+34 679701463 info@accvrate.com

Fondos Europeos de recuperación NEXT GENERATION EU

Fuente: Unión Europea. 2021

Los Fondos Europeos de recuperación NEXT GENERATION EU para Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) ya están aquí.

Europa ha lanzado el mayor paquete de inversión de la historia de la UE con 750.000 millones de euros de Next Generation EU, de los cuales, en 2021, España gestionará 27.000 millones.

Para lograr que estos Fondos Europeos de recuperación sean una realidad y lleguen a las empresas y a las pymes, para las áreas de innovación y digitalización os asesoramos y os ayudamos a tramitar el proceso de obtención de las ayudas para la realización de dichos proyectos.

1. Asesoramiento

Orientado a ayudar a identificar y a definir las necesidades y los retos empresariales objetivo y susceptibles de figurar dentro del alcance de los Fondos, así como a ayudaros a identificar la existencia de ayudas y subvenciones en los que enmarcarlos.

2. Consultoría

Orientada a la elaboración de las Memorias Técnicas del proyecto que se requieren presentar.

3. Tramitación

Posibilidad de Tramitación de las ayudas así como del seguimiento y de la justificación administrativa requerida.

 

Y por supuesto en «lo importante«:

4. la realización del Proyecto

Ejecución del Proyecto + Dirección Técnica del Proyecto con y para nuestros clientes.

Para más información contáctanos mediante el siguiente formulario de contacto o escríbenos directamente a info@accvrate.com y te responderemos en el plazo máximo de 1 día laborable.

7 + 12 =

Translate »