(+34) 679701463 info@accvrate.com

COVID-19 Metodología Respuesta Rápida

En estos momentos en el que el tiempo juega en contra de todos y que se precisa rapidez e inmediatez de respuesta, desde ACCVRATE y para poder dar una respuesta rápida y proporcionar un soporte efectivo a nuestros clientes hemos desarrollado (hemos evolucionado y adaptado a partir de Metodogías anteriores) la denominada COVID-19 Metodología Respuesta Rápida (Business Rapid Response Methodology) en la que tenemos identificadas un conjunto de medidas y acciones a tener presentes a la hora de abordar la defensa empresarial ante el COVID-19, crear resiliencia y poder preparar también la ansiada vuelta.

COVID-19 Metodología Respuesta Rápida

Con la denominada COVID-19 Metodología Respuesta Rápida ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia atesorada desde nuestros orígenes como Consultora nacida y dedicada al asesoramiento de Compañías en la anterior crisis financiera del 2008.

Pretendemos poner a su disposición lecciones aprendidas y recomendaciones que pueden ser extrapoladas y que hemos revisado para aplicarlas a la actualidad. 

Dicha Metodología se apoya en una Guía Rápida que nos permite poder proporcionar un soporte efectivo a la Alta Dirección y Gerencia de nuestros clientes y poder responder a los limitados plazos de tiempo requeridos en estos momentos. 

 

COVID-19 Metodología Respuesta Rápida
 

La Metodología de Respuesta Rápida aborda y contempla los anteriores TRES bloques de acciones:

1.- PROTEGER LA SALUD DE LOS EMPLEADOS

La Salud se debe de proteger imperiosamente cumpliendo las medidas establecidas pero también por un convenciomiento interno y siendo capaces de estar por encima de lo exigible.

2.- DESARROLLAR RESILIENCIA EN LA EMPRESA

La Resiliencia debería de haber sido una asignatura obligada para cualquier Empresa. Si no lo ha sido previamente, ahora es el momento de ponerse en ello sí o sí.

3.- PREPARAR LA ANSIADA VUELTA

Se ha de poner el foco en preparar la ansiada vuelta. El verdadero desafío estará aquí.

 

 

Para más información contáctanos mediante el siguiente formulario de contacto o escríbenos directamente a info@accvrate.com y te responderemos en el plazo máximo de 1 día laborable.

2 + 2 =